Como Voltear O bien Revertir Trabajos De Magia Negra ,Brujerias,mal De Ojos,contra Nuestros Oponentes


Últimamente abundan los casos de personas que nos contactan por medio de Internet, queriendo saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Un amarre consiste esencialmente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque esta clase de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi jamás tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres efectuados son producidos por personas que lo hacen de forma casera”, por lo que su poder es mínimo y pueden romperse con sencillez.


Se precisa una foto de cada individuo cuyo amor se quiere unir, dos pétalos de jazmín, dos semillas de hinojo, agua bendita, un saco de tela rojo e hilo del mismo tono, incienso y 2 velas rojas. Acá hallarás un listado de hechizos y rituales de amor que vamos a ir incorporando a medida que avancen nuestras investigaciones. Las velas no es preciso explicar que tienen un enorme efecto mágico para atraer energías positivas, así para separar de nosotros las más nocivas.rituales para el amor de josie diez canseco


Con magia negra se puede destruir un hogar y la feliz vida de casado de alguien. Defenderse de la magia negra brujería africana no es muy complicado. Puedes usar una brújula que te indique bien las direcciones, mas nunca te debes desviar para efectuar este hechizo. La mayoría de las veces, estas personas asisten con gente que trabaja con Satanás, Lucifer y diferentes Demonios para hacer "amarres de amor" amarres de amor faciles "retornos de pareja" aun procuran "alejamientos" de personas que alguna vez tuvieron una relación con sus actuales parejas.


La vela blanca es el símbolo de la unión Se usan mucho para limpiar ambientes y olvidar amores pasados. La persona que profiere dicho insulto no piensa en la brujería ni en la magia si no en las tácticas solapadas que ha utilizado la persona para arruinarle si ha sido el caso en el mal carácter de esta(dado que los hechiceros cobraron en la Edad Media fama de astutos y malvados).


Este fue el primer ritual para atraer el amor. Existen muchos hechizos de amor con papel y lapicero y son sencillísimos y efectivos. Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy habituales que son fáciles de hacer. Deducción de los analistas de turno: la macumba es magia blanca cuando se cruza con la umbanda y es magia negra cuando es cruzada por la quimbanda puesto que la situación de las palabras en cada caso conforman una cruz derecha invertida, símbolos respectivamente del bien y del mal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *