Ritual Casero Para Atraer El Amor


Amarres de Amor con Rosas a fin de que Te Proponga Matrimonio. La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después uses como un pañuelo alrededor de tu cuello. La flor va a deber dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día a día 13.


Para este conjuro es necesario que tengas los siguientes elementos ciertos granos de café enteros, una hoja de papel blanca, un lápiz, cerillos de madera, pinzas de cualquier clase y una vela grande de color rojo. En el centro del plato colocas la candela de miel y sobre ella vamos a verter unos hilillos de miel así como sobre el papel. Durante la Guerra de las Rosas, las dos casas, Lancaster y York, adoptaron rosas Mira este sitio web rojas y blancas para representar sus casas.hechizos de amor con fotos y rosas


Este hechizo se ha realizado por mucho tiempo y la verdad es que funciona, sólo debe tener fe. Todo lo que usted debe tener es: cuatro rosas, un frasco de vidrio transparente, una foto de y del ser amado, y un hilo de color rojo. En los amarres de amor este color se usa para transmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se quiere atraer, en la vela. Ten presente que al recoger las fotografías jamás tienes que quitarles la aguja ni el nudo rojo, salvo que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona. Vamos a tomar entonces las candelas rojas y las vamos a encender, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Para los hechizos de amor no necesitas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certidumbre que todo se cumplirá. Asimismo puedes emplear pétalos de rosa desperdigadas a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para efectuar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *