Hechizo De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


Son muchos los trabajos que deben efectuarse con candelas. Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es importante que comprendas que este hechizo de amor con agua de rosas no hará el milagro de devolverte a tu pareja de esta forma no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste poner el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.


Ponemos las dos piedras juntas, tras lo que las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una candela roja, entonces se le solicita a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se distancie y también ti. Cuando se consuma la candela y así como las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.hechizo con vela rosada y azul


VELA ROJA: Para amarres de amor que funcionen en 24 horas endulzar a un amor pasional. Espíritus de la oscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) permitan me cumplir todos mis deseos al lado de (nombre completo de la persona a amarrar) que jamás nadie pueda separarnos, por que de este modo lo quiero y por que así será.


Ahora vas a poner en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua venda que he de ser bendecida por un sacerdote y pone en esta las tres rosas. Después de eso, viertes el perfume en el frasco para que se mezcle con los pétalos de rosa, luego ata con el cordón hilo la fotografía de la persona que deseas enamorar junto a la tuya, mientras repites de nuevo el conjuro anterior.


Una candela rosa, una manzana, una rosa roja (regida por Venus), una rosa blanca (regida por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. De noche, siempre y en toda circunstancia en luna decreciente, enciende las velas y el carbón. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, por el hecho de que las sumas que se llegan a solicitar son asombrosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual seguramente cuando el reclamo llegue la contestación será: Es que no cree lo suficiente, por eso no se cumplió”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *